viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Agenda cotidiana

martes 23 de marzo de 2021 | 6:00hs.
Agenda cotidiana

Jazz. Convocatoria de bocetos para ilustrar la portada de un disco con los más renombrados artistas locales de jazz. Hasta el 20 de abril. Más info culturamisiones.gob.ar.

Coro. El Parque del Conocimiento convoca a cantantes a participar del concurso de antecedentes y audición pública para confeccionar el orden de méritos para futuras vacantes o suplencias en el Coro Estable en las voces de soprano, contralto, tenor y bajo. Las incscripciones son por formulario online hasta este jueves y la audición será el lunes 29 a las 9. Para más información y/o consultas comunicarse al teléfono: 4597531 o al correo electrónico: musicateatro.cc@gmail.com.

Foto. Curso de fotografía aplicada a la comunicación dictado por Fefo Gross. Presencial y virtual. Hay dos sedes: centro e Itaembé Miní. No se requiere tener cámara, se brindan los equipos para las prácticas.Para inscribirse, Whatsapp al 376 5 059646.

Noche. El domingo se verá Atravesar la noche de Eduardo Rivetto, con Matías Pintos y Williams Sery. En Espacio Reciclado, con capacidad para 25 personas. Para obtener las entradas, escribir al Whatsapp 376 5 130101.

Poesía. La Biblioteca Pública del Parque del Conocimiento presenta el ciclo ‘Introspectiva poética’, con grupos literarios conformados por jóvenes. Los encuentros se trasmitirán en vivo por las redes de la biblioteca, hoy y el próximo martes 30, desde las 17.

Taller. El Parque del Conocimiento invita a niños y adolescentes a participar de las clases de teatro virtuales. Inscripción gratuita con cupo. Información y links de incripción en internet parquedelconocimiento.com

TAP. El grupo ‘TAP’ (Taller actoral Posadas) arranca sus talleres destinados a la formación teatral bajo el título ‘Fenómenos teatrales en su contexto (Módulo 1 Grecia/Roma)’ vía Zoom. Consultas al 3764-656559 o vía mail a tapposadas@gmail.com

Oberá. El Parque de las Naciones tiene actividades por Semana Santa. El 28 Bendición de Ramos y el Vía Crucis de los Migrantes y el fin de semana del 1 al 4 de abril habrá diferentes alternativas en las colectividades.

Ajedrez. Regresaron los talleres de ajedrez. Se dictarán por plataforma Jitsi Meet, sin límite de edad. Inscripciones al mail biblioteca@parquedelconocimiento.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias