viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Manifestantes del FOL bloquean edificio municipal de Alem

lunes 22 de marzo de 2021 | 13:32hs.
Manifestantes del FOL bloquean edificio municipal de Alem
Foto: Horacio Ortíz
Foto: Horacio Ortíz

El intendente se encuentra dentro junto a un centenar de empleados y contribuyentes que se vieron sorprendidos cuando pasadas las 8 de la mañana manifestantes del FOL decidieron bloquear tanto el ingreso como el egreso de cualquier persona al edificio municipal de Alem.

Hace instante el jefe comunal Waldemar Wolenberg dijo a El Territorio que "hicimos la denuncia correspondiente pero por orden de la jueza hay que esperar hasta las 18  y si no liberan recién las fuerzas de seguridad van a desalojar para poder salir junto a todos los compañeros de trabajo de la municipalidad".

Asimismo Wolenberg añadió que "es injusto que le hagan esto a toda la gente, nunca nos hemos negado a diálogo y siempre estamos buscando la forma de ayudar pero esto no le hacen a Wolenberg, le están afectado a mucha gente que necesita ir a sus casas, es injusto" reclamó. 

Por ultimo dijo que se encuentra tratando de instalar un diálogo a traves de la Policía con los manifestantes. "Muchos estamos desde las 6 de la mañana trabajando, espero que al menos tengan un poco de empatía con los trabajadores" señaló.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias