viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Continúa la vacunación en el hospital Nivel II de Jardín América

lunes 22 de marzo de 2021 | 11:44hs.
Continúa la vacunación en el hospital Nivel II de Jardín América
Personal de salud se vacuna contra el Covid. Foto: Esteban González
Personal de salud se vacuna contra el Covid. Foto: Esteban González

En el hospital Nivel II de Jardín América, personal sanitario que aún no había podido recibir la primera dosis por diferentes cuestiones, se están aplicando la vacuna Covishield, proveniente de la India.

También están siendo vacunados profesionales de la salud tanto en primera dosis como la segunda para profesionales de la educación, en este caso la vacuna que se está aplicando es la Sputnik V.

Personal sanitario que está trabajando en el hospital con la campaña de vacunación informaron que el próximo jueves aplicarán la Sputnik V a mayores de 65 años que salicitaron vacunarse.

Llegarían desde localidades aledañas a Jardín América como ser Hipólito Yrigoyen y Colonia Polana. "Hay abuelos que por diversas cuestiones no pudieron venir, se les reprogramó el turno y se les citó para que vengan al hospital", comentaron.

Además hicieron saber a El Territorio que ni bien estén disponibles más dosis, arrancarán con la vacunación a personal sanitario que tienen sus consultorios privados, como ser odontólogos, psicólogos y kinesiólogos.

Para concluir, mencionaron que avisarán donde será el lugar de vacunación, puede ser el nosocomio local como también el polideportivo municipal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias