jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Despistó con su vehículo, lo destrozó y fue detenido

En jurisdicción de la localidad de Santa Ana, un hombre de 37 años perdió el control de su Renault Sandero. Se negó al test de alcoholemia y entorpeció el procedimiento policial

lunes 22 de marzo de 2021 | 8:17hs.
Despistó con su vehículo, lo destrozó y fue detenido
Un accidente con suerte. Foto: Policía de Misiones
Un accidente con suerte. Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 37 años quedó detenido luego de despistar con su vehículo en la ruta nacional 12 y al intervenir la Policía, se negó al test de alcoholemia y entorpeció el procedimiento de los uniformados.

El suceso tuvo lugar durante la noche del último domingo, aproximadamente a las 23, a la altura de la localida de Santa Ana, en el kilómetro 1382, según se reportó desde la Policía de Misiones.

El hombre que protagonizó el despiste tiene como domicilio el barrio Fátima de Garupá y explicó a la Policía que conducía su auto Renault Sandero Stepway y que en un momento perdió el control y despistó ocasionando daños materiales.

Según se indica en el informe, el conductor aparentemente estaba en estado de ebriedad y al solicitarle ir al hospital para realizar el correspondiente examen médico se negó y empezó a entorpecer el procedimiento policial, motivo por el cual se procedió a su detención.

De todas formas se trasladó al detenido al nosocomio donde el doctor lo examinó y diagnosticó una "contusión en rodilla izquierda y aliento etílico".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias