viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Barby y El Polaco sellaron la paz con un tatuaje

lunes 22 de marzo de 2021 | 1:47hs.
Farándula

Fue un verano complicado para Barby Silenzi y El Polaco, que se vieron envueltos en varios escándalos. Sin embargo, contra todo pronóstico, ellos volvieron a estar juntos y este fin de semana sellaron su reconciliación con un tatuaje, que mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram. La bailarina y el cantante -que tienen una hija de diez meses, Abril-, decidieron llevar en la piel una llamativa frase: “Loco paranoico”, que además se la hicieron en la misma zona de su cuerpo, el escote.

Además, por su parte, Barby lleva el nombre de la hija que tienen en común, Abril, debajo del busto, mientras que él, también en la misma parte de su cuerpo, lleva impresa la carita de la pequeña.

Días atrás, Ángel De Brito confirmaba que la pareja aceptó participar de La Academia, el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli regresará a la televisión.

“El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos. Van, vienen, tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan”, expresó De Brito en Los Ángeles de la Mañana, programa que lo tiene como conductor.

Por otra parte, anunció los otros participantes confirmados: Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno con Rocío Pardo y Gloria Carrá, entre otros.

En La Academia, el certamen que llevará El Polaco y Barby a compartir nuevamente la pista más famosa, habrá una combinación entre baile, acrobacia, canto y artes plásticas. El jurado estará integrado por De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias