Se encuentra ubicado en Garupá

Nuevos colchones de calidad para un espacio que está de estreno

En el nuevo local de Vicar Hogar y Muebles se puede visualizar, probar, sentir y conocer más sobre las mejores marcas de colchones. Hay productos exclusivos
domingo 21 de marzo de 2021 | 6:00hs.
Nuevos colchones de calidad para un espacio que está de estreno
Nuevos colchones de calidad para un espacio que está de estreno

Por calle Nuestra Señora del Carmen -colectora por el Acceso Sur- está el nuevo edificio de Vicar Hogar y Muebles, que tiene dos plantas con dos espacios bien definidos para que los clientes puedan encontrar lo que buscan de una manera más rápida y simple. Este segundo local abrió sus puertas el lunes 8, y tienen de todo para el hogar y la oficina, como placares, rinconeros, electrodomésticos, juegos de livings, muebles multiuso.Con respecto al nuevo edificio, Gustavo Cardozo, gerente de la firma, explicó que ahora “hay un espacio exclusivo de colchones en el nuevo local” y señaló que lo celebran con la incorporación de nuevos productos.

“A fines de febrero la marca de colchones Simmons renovó algunos productos de la línea Beautyrest y en el local tenemos un espacio Simmons, donde están  los nuevos colchones Beauty Silver. La línea Beautyrest tiene resorte en los laterales y está combinado con espuma con doble marco perimetral de acero, tiene estabilizadores laterales con tecnología, el sistema no fly para no dar vuelta el colchón y una altura de 30 centímetros”, explicó.

Si bien en el local de Uruguay y Pedro Mendez también se puede elegir un buen colchón, es interesante conocer el nuevo espacio del local 2, que además sumó un espacio de blanquería. Así que colchones y sábanas se pueden comprar en el mismo lugar y el plus es que se puede visualizar cómo quedará el conjunto en la habitación, ya que el espacio dedicado a los colchones da esta opción al cliente.

La línea Spa Therapy también tiene su lugar en Vicar Muebles, línea que fue diseñada con espuma de última generación. Tienen un confort superior a lo que es espuma tradicional, donde mantiene la temperatura ideal del cuerpo y es un colchón que facilita los movimientos durante el descanso. Todo es espuma de alta densidad con características muy particulares que solamente la tiene Simmons”, remarcó Cardozo, que se mostró alegre por ser  uno de los primeros locales en el interior del país que cuenta con estos colchones, “porque es una línea nueva y por la apertura del nuevo local, Simmons nos envió este primer producto”. 

Un poco más

Hay que recordar que además del espacio destinado a la habitación, en Vicar Muebles se puede encontrar de todo para el hogar y la oficina. Los placares interiores por ejemplo, están conformados por módulos que le permiten adaptarse al espacio que se posea en la habitación. Y como la preocupación más grande es la comodidad de todos sus clientes Vicar Muebles decidió proyectarse a más con este segundo local en el Acceso Sur de la ciudad.

En la actualidad la tarea que se realiza diariamente es la de llevar a las familias la comodidad y practicidad con muebles de primera calidad. Día a día Vicar busca hacer llegar lo mejor a sus clientes y es por eso que mejoran constantemente la forma de acercarse a ellos y brinda muchas posibilidades para que todos puedan adquirir el mobiliario deseado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?