viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Zárate

Interceptaron camión que salió de Misiones con droga oculta en bolsas de mandioca

La droga iba a ser distribuida en la ciudad de Buenos Aires. Se detuvo a los dos ocupantes del transporte, uno de ellos menor de edad

sábado 20 de marzo de 2021 | 16:23hs.
Interceptaron camión que salió de Misiones con droga oculta en bolsas de mandioca
La droga iba a ser distribuida en la Capital Federal.
La droga iba a ser distribuida en la Capital Federal.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires interceptó en Zárate un camión con 52 kilos de marihuana oculta en bolsas de mandioca para ser distribuida en la Capital Federal, y detuvo a los dos ocupantes del transporte, uno de ellos menor de edad. El cargamento salió desde Misiones.

El operativo fue montado a unos cien metros del Peaje Zárate de la Ruta Nacional 12, provincia de Buenos Aires, y en horas de la madrugada el camión fue interceptado por las brigadas de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM), y perros de la División Canes que detectaron marihuana oculta en varias de las bolsas de mandioca que transportaba el vehículo.

Debido al volumen y cantidad de bolsas con mandioca, el procedimiento fue trasladado a dependencia policial, donde, en presencia de personal de Laboratorios Químicos, se hizo un conteo de la marihuana hallada y el peso alcanzó los 52 kilos.

Además del secuestro de la droga, el camión y su acoplado, el Juzgado dispuso la detención de los dos ocupantes del vehículo, el conductor de 43 años y su acompañante, de 17, por infracción a la ley de Drogas 23.737.

Las bolsas de mandioca fueron entregadas a comedores populares de los barrios 21-24, en Barracas, donde estaba destinada la droga, 1/11/14, en Flores, e INTA, en Lugano.
 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias