viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Con cámaras del 911 identificaron y detuvieron a sospechoso involucrado en robos en distintas localidades

sábado 20 de marzo de 2021 | 11:13hs.
Con cámaras del 911 identificaron y detuvieron a sospechoso involucrado en robos en distintas localidades

A través de cámaras del 911 identificaron y detuvieron a sospechoso de un robo y quien además estaría vinculado a ilícitos ocurridos en San Ignacio, Puerto Rico y Santo Pipó.

El hombre de 35 años fue detenido luego de que en Posadas haya sido vital el aporte del registro fílmico del Centro Integral de Operaciones (CIO 911) que ayudó a descubrir el perfil del presunto implicado quien ayer fue detenido por la División Investigaciones UR1 en horas de la noche.

Tras una denuncia por un robo a un utilitario estacionado, ocurrido en horas de la mañana de ayer sobre calle Catamarca casi Ayacucho, perteneciente a una empresa de electricidad y mantenimiento, donde autores ignorados tras forzar una de las puertas del rodado se llevaron costosas herramientas, se inició la investigación.

Asi fue que, con datos y el aporte de las cámaras de seguridad, se identificó al involucrado quien junto a otra persona fueron captados sacando los elementos del Fiat Fiorino, siendo detenido posteriormente uno de ellos.

En sede policial se pudo precisar, que el involucrado estaría vinculado a otros ilícitos en la Provincia. En Santo Pipo, por tentativa de hurto en la modalidad mechero, en San Ignacio y Puerto Rico por hurto.

El detenido fue alojado en la comisaría 1ra a dispisicion del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias