Rigen nuevas medidas para el ingreso y egreso a Ituzaingó

viernes 19 de marzo de 2021 | 19:45hs.
Rigen nuevas medidas para el ingreso y egreso a Ituzaingó
Rigen nuevas medidas para el ingreso y egreso a Ituzaingó

Dieron a conocer las nuevas condiciones de ingreso y egreso a Ituzaingó, que regirán hasta el 30 de marzo cuando finalice la Fase 3 de aislamiento.

El único acceso habilitado para el ingreso a la ciudad sigue siendo por la calle Centenario y rotonda de la ruta 12. El horario de funcionamiento es de 6 a 0, luego se mantiene una guardia mínima solo para emergencias.

Entre las excepciones están los pacientes con tratamientos o algún trámite indispensable, quienes deberán solicitar un permiso expedido por el intendente.

Se permite el ingreso y egreso solo de vehículos esenciales de 6 a 20. Proveedores de
alimentos, combustibles y materiales de construcción. También el de transportes de caudales y correo, ambulancias fuerzas de seguridad y bomberos, ganaderos de la zona, comisionistas sin pasajeros, taxis y remisses que lleven pacientes enfermos.

Aquel que tenga una casa y pueda acreditarlo, y/o tenga domicilio en la localidad tiene permitido el ingreso.

Estas medidas seguirán mientras dure la fase 3 de aislamiento en la ciudad.

Nuevos casos

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes 299 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 89 fueron contagios en la ciudad Capital y 7 en Ituzaingó, al haberse analizado 3488 muestras en las últimas 24 horas.

Además de Capital e Ituzaingó también se registraron 97 casos en Esquina, 34 Curuzú Cuatiá, 20 Virasoro, 15 Goya, 11 Mercedes, 8 Paso de los Libres, 5 Colonia Liebig, 4 Santo Tomé, 3 San Roque, 2 Saladas, 1 Bella Vista, 1 Empedrado, 1 Riachuelo, 1 San Miguel.

Ituzaingó ya lleva 947 casos acumulados desde el inicio de la pandemia y 14 fallecidos.

Corresponsalía Ituzaingó

¿Que opinión tenés sobre esta nota?