jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Falleció la motociclista que fue embestida por conductor ebrio el pasado domingo

viernes 19 de marzo de 2021 | 12:28hs.
Falleció la motociclista que fue embestida por conductor ebrio el pasado domingo

El pasado domingo a las 1:30, sobre la ruta 12 casi By Pass de la ex ruta provincial 213 ocurrió un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta que fue embestida por un automóvil Volkswagen Saveiro.

La moto guiada era Gerardo Da Silva de más de 50 años, quien falleció en el hospital Madariaga acompañado por Griselda N. de 37, quien se encontraba grave y en la mañana de este viernes se confirmó su fallecimiento.

La mujer, producto del impacto, sufrió un grave politraumatismo que tuvo en la cabeza durante el accidente.

Dicho siniestro vial se produjo sobre la mencionada arteria nacional, en cercanías al By Pass, en la localidad de Garupá.

Griselda viajaba como acompañante de su pareja Gerardo Da Silva (58) en una Honda Wave 110 cuando de un momento a otro fueron embestidos desde atrás por una camioneta Volkswagen Saveiro.

A causa del fuerte impacto, Da Silva -quien era de nacionalidad uruguaya- falleció cuando era asistido en el hospital Madariaga.

En tanto que el test de alcoholemia practicado por efectivos policiales al conductor del rodado mayor, identificado como Carlos M. (50), arrojó resultado positivo en 2,11 gramos de alcohol en sangre. Y por ello terminó detenido, a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias