Prevén adhesión de más de 1.000 comercios para El Reventón

viernes 19 de marzo de 2021 | 6:04hs.

Ya se palpita la sexta edición del evento El Reventón, que se realizará del 6 al 10 de abril con el objetivo de promover el consumo en el sector comercial de Posadas. Ello despertó las expectativas en las casas de electrónica y electrodomésticos.

“Las inscripciones todavía continúan, lo que se cerró fue la adhesión a los beneficios bancarios. El número que manejamos para este tipo de eventos llega a unos mil comercios. La idea es ir creciendo edición tras edición”, sostuvo el coordinador de eventos de la Cámara de Comercio posadeña, Fernando Vely.

En diálogo con Radioactiva explicó: “Vamos a trabajar una vez más con la modalidad online. Tenemos un direccionador hacia el sitio web o las redes sociales de aquel comercio que esté inscripto. En la página están todos los logos de los comercios segmentados por rubros donde el consumidor podrá acceder para ver qué promociones tiene el comercio”.

En relación a los descuentos, expresó: “Son variados, van desde un 10 hasta un 50 por ciento. Hay muchos factores que determinan la promoción y los precios para estos eventos. Por un lado tiene que ver con la escasez del producto, la estacionalidad, entre otros factores”.

Además de ofrecer promociones en artículos en los locales adheridos, también se incluirán a los sectores gastronómicos y hoteleros, con el objetivo de promover el movimiento turístico.

 

Nota relacinada

La vuelta a clases y el trabajo remoto potenciaron pedidos y compra de notebooks

¿Que opinión tenés sobre esta nota?