Aprueban actualización de tarifas del servicio de Agua y Cloacas en Ituzaingó

En el salón de conferencias de la Oficina de Turismo de esta ciudad, se llevó adelante la Audiencia Pública convocada en conjunto por la Administración de Obras Sanitarias Corrientes y la Comisión Vecinal Saneamiento, para la readecuación tarifaria del servicio de Agua y Cloacas de Ituzaingó.
jueves 18 de marzo de 2021 | 17:24hs.
Aprueban actualización de tarifas del servicio de Agua y Cloacas en Ituzaingó
Aprueban actualización de tarifas del servicio de Agua y Cloacas en Ituzaingó

La audiencia fue presidida por el Ing. Leopoldo Martínez Interventor de la Administración de Obras Sanitarias Corrientes y el Sr. Marcelo Unzain, Interventor de la Comisión Vecinal de Saneamiento.  Poco después de las 9 hs. el anfitrión Sr. Marcelo Unzain de Co.Ve.Sa. dio unas palabras de bienvenida.

Luego comenzó la disertación a cargo de los expositores, el encargado de abrir la misma fue el   Ing. Leopoldo Martínez, Interventor AOSC, quien también dio la bienvenida y la apertura de la audiencia pública en su carácter de autoridad convocante. Luego se realizó una presentación de Power Point a cargo del equipo de la A.O.S.C. integrado por la Dra. María Virginia Solís y la Ing. Mirna Mascheroni Céspedes. A continuación, se escuchó la exposición del Sr. Pedro Morel, del dpto. comercial AOSC Ituzaingó. Y seguidamente expusieron las Sras. Alejandra Toledo y Natalia Sala del dpto. administrativo-comercial Co.Ve.Sa. Por último, se escuchó la exposición del Sr. Marcelo Unzain, Interventor de la Co. Ve. Sa

Antes del cierre, el Presidente de la audiencia Ing. Leopoldo Martínez que “el servicio que prestamos es un servicio esencial, necesario, indispensable y fundamental en estos tiempos, pero también es necesario que contemos con los recursos para poder mantener el servicio en calidad y cantidad para abastecer a toda la población, hay muchos trabajos por realizar” finalizó. Luego invitó a firmar el acta correspondiente ante las escribanas.

Los nuevos costos del servicio serán dados a conocer por la Co. Ve. Sa una vez que sea homologada la Audiencia Pública realizada.  El aumento será de forma gradual, el primero será en marzo de este año, luego en agosto, en diciembre, y el último aumento se realizará en marzo del 2022.

Registro de participantes

Es importante destacar que se habilitó un Registro de Participantes para la AUDIENCIA PUBLICA desde el día 1 de marzo hasta el día 13 de marzo a las 12;00 hs, y no se registró ningún inscripto.

Además de las autoridades y expositores nombrados anteriormente, también participaron las escribanas de la Escribanía General de Gobierno Lisa Gómez Sierra y Rosana Encinas. Además, el Cuerpo de Taquígrafos de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Valeria Zorrilla, Carlos Rivero, Andrea Macchiavello y Sergio Valenzuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?