viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Buscan en El Soberbio a joven que se fugó de la comisaría

jueves 18 de marzo de 2021 | 10:09hs.
Buscan en El Soberbio a joven que se fugó de la comisaría
Intenso rastrillaje para dar con el evadido. Foto: Policía de Misiones
Intenso rastrillaje para dar con el evadido. Foto: Policía de Misiones

Un joven de 19 años logró escapar anoche de la comisaría de El Soberbio y es intensamente buscado por la Policía de Misiones.

Se trata de Lucas P.S., quien está imputado por una causa de delito contra la integridad sexual, y estaba alojado en mencionada dependencia desde junio del año pasado

La denuncia de fuga la realizó uno de los agentes. Según precisó, alrededor de las 21.30 en momentos en que entregaba la cena a cada uno de los detenidos, uno de estos aprovechó la apertura de la reja de la celda y bruscamente salió para agredirlo y huir de la comisaría situada por la avenida Rivadavia.

Ante esta situación, el personal de guardia contuvo a los demás detenidos con una inmediato dispositivo preventivo y a su vez una comisión salió en busca del evadido que por estas horas sigue siendo intensamente buscado por toda la zona e incluso ya se amplió el alerta a toda las áreas fronterizas, consignaron fuentes policiales. 

Por su parte, la Jefatura de Policía a través de la Dirección Asuntos Internos investiga preventivamente las circunstancias en la que se produjo la evasión.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias