Cartelera

‘Mujer Maravilla 1984’, estreno hoy en el Imax

jueves 18 de marzo de 2021 | 2:30hs.
‘Mujer Maravilla 1984’, estreno hoy en el Imax
‘Mujer Maravilla 1984’, estreno hoy en el Imax

Llega al Imax del Conocimiento el estreno de Mujer Maravilla 1984. Es la segunda entrega de la exitosa Wonder Woman de DC Comics y uno de los estrenos más esperados del año para los fans de los superhéroes, quienes hicieron aumentar las expectativas respecto de esta secuela. Además su directora Patty Jenkins apoyó la decisión de Warner Bros de dilatar el estreno para la apertura de las salas de cine y no realizarlo vía streaming.

En esta nueva aventura, Diana Prince (Gal Gadot) debe vivir en los años 80, un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que extraña a compañeros del pasado.

En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor (Chris  Pine) vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Con Club
2x1 con el club
Mañana podés ver Mujer Maravilla 1984, con un descuento de 2x1 con la tarjeta de Club El Territorio. Horarios y entradas por la web y app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?