jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Tomaba mate con su pareja y empezó a recibir golpes

Fue en El Soberbio. La mujer, de 36 años, dijo tener cinco hijos con el hombre de 45 años, que fue detenido. Las hijas confirmaron lo dicho por su mamá.

miércoles 17 de marzo de 2021 | 11:20hs.
Tomaba mate con su pareja y empezó a recibir golpes
El concubino de la mujer en la comisaría. Foto: Policía de Misiones.
El concubino de la mujer en la comisaría. Foto: Policía de Misiones.

Se inició una causa por lesiones leves agravados por la convivencia, según se informó desde la comisaría de la Mujer de la localidad de El Soberbio, a través de una denuncia concretada por una mujer de 36 años.

En su denuncia detalló que hace 20 años está en concubinato con Roberto, de 45 años, con quien tienen cinco hijos de entre los 10 y 15 años de edad y que en varias ocasiones la agredió físicamente.

De la misma forma, según dijo la mujer, el pasado día 14 de este mes de marzo, mientras tomaban mate, empezó a agredirla con cachetadas y patadas en distintas partes del cuerpo, para luego salir de la casa con destino ignorado. Dijo además que Roberto tiene un arma de fuego tipo revólver que lleva en su camioneta.

La Policía recepcionó la declaración testimonial de las hijas mayores quienes confirmaron los dichos de la mujer y conforme a directivas del juez interviniente, se procedió a la detención en averiguación del caso del hombre de 45 años y el secuestro de una camioneta Toyota Hilux.
Por lo dispuesto por el juzgado de Paz se le notificó la exclusión del hogar a Roberto.

La mujer fue diagnosticada con contusión en región facial, hematoma en región torácica y en una de sus piernas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias