sábado 10 de abril de 2021
Cielo claro 27ºc | Posadas

Empresa Misionera que crece en un mercado muy competitivo

Mega Seguridad: diez años velando por la seguridad de los misioneros

Mega Seguridad celebra hoy su décimo aniversario con un brindis a través de la plataforma zoom

martes 16 de marzo de 2021 | 8:22hs.
Mega Seguridad

Un 16 de marzo de 2011 una familia misionera abría las puertas de un emprendimiento que buscaba dar respuesta a algunos casos de inseguridad en la ciudad. Si bien Posadas no tiene la dimensión de la capital del país, no está exenta a los robos y hurtos. La problemática fue observada por la familia que rápidamente se ocupó de organizar un grupo de trabajo que pueda monitorear la propiedad privada de los posadeños.

Casi sin darse cuenta el emprendimiento se convirtió en una empresa, debido a que de a poco se fueron incorporando personas con ganas de trabajar y con creatividad. Con dedicación y compromiso todos los integrantes de Mega Seguridad vieron de a poco como los esfuerzos que ponían día a día se reflejaban en la empresa que hoy cumple diez años.

A medida que pasó el tiempo, Posadas fue creciendo y muchas más personas necesitaron que alguien cuide su propiedad y es por eso que hoy en día son muchos los que ofrecen servicios de seguridad privada.

Mega Seguridad crece en un mercado muy competitivo desarrollando todas las unidades de negocio que tiene la empresa.

“El mercado está creciendo y se hace competitivo y eso es muy sano porque el público puede elegir. Para este 2021 tenemos expectativas muy buenas porque está empezando a haber una reactivación económica y eso hace que la gente pueda invertir en un servicio de monitoreo de alarmas o GPS”, expresó Guillermo Poujade, gerente de Mega Seguridad.

Aniversario

En la actualidad el campo de acción de Mega Seguridad incluye rastreo satelital orientado a la logística, seguridad física, seguridad electrónica y vigilancia en todo tipo de ambientes, bancos, sala de cines y teatros, laboratorios, edificios de propiedad horizontal, establecimientos educativos y deportivos, hoteles, hospitales, comercios, predios, espacios verdes, eventos en general, final de obra, estacionamientos, obras particulares, municipios, ciudades, entre otros.

Siempre innovando y desarrollando sus potencialidades, la empresa ubicada en Cabred casi Uruguay hoy cuenta con una amplia cartera de clientes, que los eligen hasta en tiempos difíciles como los vividos durante el año pasado y que aún siguen estando presentes.

“Nunca dejamos de tener trabajo, inclusive en la peor época de la pandemia. Si bien obviamente sentimos un impacto en el primer y segundo mes después empezamos nuevamente a trabajar, fuimos declarados esenciales, pero además de eso nuestros clientes nunca dejaron de acompañarnos y preferir nuestros servicios”, expresaron desde la Mega Seguridad, que hoy realizará un brindis a través de la plataforma zoom con todos los integrantes que componen esta gran familia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias