jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Andrés Parra, el actor que interpretó a Pablo Escobar, disfruta de su paseo por las Cataratas

lunes 15 de marzo de 2021 | 19:40hs.
Andrés Parra, el actor que interpretó a Pablo Escobar, disfruta de su paseo por las Cataratas
Foto: Instagram Mammamundi
Foto: Instagram Mammamundi

 

El reconocido actor Andrés Parra, amado por los fans de la serie Pablo Escobar el Patrón del mal, por interpretar al famoso narco colombiano, se encuentra disfrutando junto a su familia de su estadía en Misiones recorriendo los maravillosos paisajes de las cataratas del Iguazú.


“Ahora si téngasen bitches! Bendecida&Afortunada Una Iguaza En Iguazú! Única irrepetible”, escribió Parra en su publicación de Instagram

 


Andrés presumió de su confort y compartió una imagen en donde se lo ve relajado en la pileta del hotel con las majestuosas cataratas del Iguazú de fondo. Su esposa, Diana Sofia Caliz, también compartió imágenes del recorrido por el parque disfrutando de los paisajes, la vegetación y los animales que merodean por los alrededores de los saltos.


“Sammy (su bebé)  la pasó increíble, vio los saltos desde lugares seguros, pudimos ir a pie y llevar su cochecito, ver animales, insectos, agarrar piedras, correr, disfrutar del clima y acabar agotados listos para su siesta”, escribieron en la publicación de Instagram. 


Diana hizo su paseo por el parque cargando a su bebé en una mochila portabebés, pues la familia forma parte de un proyecto en el que comparten en las redes sociales la experiencia de viajar a los destinos turísticos cargando un bebé.


Estas experiencias son compartidas en la cuenta de Instagram Mammamundi, y además de contar las maravillas de los atractivos, también dejan recomendaciones para aquellos que planean vivir esa experiencia. 


“Mis recomendaciones:  Bloqueador solar en cantidades generosas; repelente aunque no tuvimos mosquitos, es una zona con dengue así que hay que prevenir;  agua, el calor hará que la necesiten;  lleven cochecito. Si bien ellos corren y están más activos, es de gran ayuda para cargar con todo lo demás. En el recorrido azul del parque, es perfecto; Estén atentos porque no solo las caídas de agua son interesantes. Entre árboles, hay muchas cosas hermosas que ver;  Lleven ropa cómoda, fresca, tenis (zapatillas), gorra o sombrero y la cámara o celular siempre en la mano!”, recomendaron desde la cuenta de Instagram de Mammamundi en su visita a Misiones.

 

 

Pablo Escobar en las Cataratas


El famoso narcoterrorista, Pablo Emilio Escobar Gaviria paseó junto a su familia por las cataratas del Iguazú del lado brasileño en el año 1982.


No se descarta que pudo haber visitado el lado argentino teniendo en cuenta que tiempo después, en 1994, un año después de su fallecimiento, la familia optaría por residir en Buenos Aires.


Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Victoria Eugenia Henao, ex esposa del reconocido sicario colombiano. En una de las fotos se puede ver a Escobar y su hijo con las cataratas de fondo. "En ese momento nuestras vidas eran normales y no sufrimos por las secuelas de la guerra". destacó Henao el 16 de julio pasado cuando publicó la foto.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias