viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Noticias con el primer mate: el podcast de noticias con el que vas a empezar tu día

Un resumen de las noticias que tenés que saber antes de arrancar el día. Un Podcast pensado para escuchar con el primer mate de la mañana, para que arranques la jornada mejor informado.

lunes 15 de marzo de 2021 | 9:37hs.
Noticias con el primer mate: el podcast de noticias con el que vas a empezar tu día

Desde este lunes, Radioactiva 100.7 y El Territorio te acercan las noticias más importantes de la mañana de una nueva forma. A través de una nueva plataforma. Llegaron "Los Podcast de Radioactiva". 

El inicio de esta nueva propuesta con la que El Territorio avanza en una nueva forma de acercarte las noticias se da con "Noticias con el Primer Mate", un resumen de las noticias más importantes para comenzar la mañana. 

En tres minutos, Alejandro Batalla te va a contar lo que tenés que saber para salir de casa bien informado. Noticias policiales, de política, economía, deportes, salud, educación, interés general y el clima para toda la jornada, o por que no para toda la semana o el fin de semana es lo que traerá este breve resumen que podés compartir con el desayuna, mientras te disponés a empezar la jornada.    

Esta es la primer entrega de lo que será un conjunto de ofertas en podcast que se irán presentando en los próximos días y que incluirán, entre otras cosas, la astrología con "Territorio Astral de Beth Melot; temáticas jurídicas en "Derecho en ojotas"; temas de salud y como cuidarnos para vivir mejor en "Salud y Calidad de Vida"; reflexiones en "Todos al Diván"; la gastronomía en "Buen Provecho"; el cuidado del medio ambiente estará presente en "Vecinos Sustentables"; también temas de ciencia explicadas para que todos las entendamos en "Ciencia y Tenoclogía"; para los que tienen mascotas también habrá un espacio en "Mascoteros"; y por su puesto que estará presente la moda y las tendencias del momento en "Beauty". Todo esto a partir de los próximos días. 

El Territorio, como desde hace 95 años, se pone a la vanguardia del periodistmo regional, ofreciendo cada vez más formas de acceder a la infromación regional. Información generada y adaptada para cada plataforma por los profesionales más reconocidos de la región. 

Acá el primero de los Podcast: Noticias con el Primer Mate. 

Que lo disfruten.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias