viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Furia de un hombre que intentó robar y apedreó a policías

En el barrio San Lorenzo de Posadas un sujeto amenazó a una familia con un cuchillo pero debió escapar luego por los muros de los vecinos. La Policía lo atrapó cuando intentó esconderse en un malezal

lunes 15 de marzo de 2021 | 8:38hs.
Furia de un hombre que intentó robar y apedreó a policías
El móvil policial apedreado por el delincuente. Foto: Policía de Misiones
El móvil policial apedreado por el delincuente. Foto: Policía de Misiones

En el marco de un intenso operativo de búsqueda por viviendas del barrio San Lorenzo de Posadas, la Policía detuvo esta madrugada a un hombre de 30 años, quien luego de intentar robar en una casa, quiso escapar saltando muros vecinos y apedreó a los efectivos para evitar ser detenido.

Un joven de 29 años fue quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 alertando la situación. Una comisión de la comisaría 11 se dirigió al lugar y dialogó con quien alertó sobre el suceso y relató que el sujeto irrumpió en su hogar, lo amenazó a él y a su familia con un cuchillo.

Y que seguidamente intentó lesionar a uno de los integrantes, pero afortunadamente lograron sacarlo de la vivienda y huyó trepando los muros de los vecinos, informaron fuentes policiales. 

Los uniformados fueron tras el maleante que arrojó piedras al patrullero y causó la rotura de uno de los cristales. Con apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional 1 y 10, se inició una persecución por todas las viviendas en las cuales intentó agazaparse y finalmente, lo apresaron cuando trató de ocultarse en un malezal, detallaron los voceros.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, el involucrado fue alojado en sede policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias