Campo Grande

Sartori abrió las sesiones con un resumen de la gestión

domingo 14 de marzo de 2021 | 6:04hs.
Sartori abrió las sesiones con un resumen de la gestión
Sartori abrió las sesiones con un resumen de la gestión

El intendente Carlos Sartori, de Campo Grande, dio inicio el período de sesiones del Concejo Deliberante, indicando las acciones efectuadas durante el año pasado.

Resumió las obras, gestiones, y logros destacados en los diferentes frentes de acción, como por ejemplo, las del programa Argentina Hace, infraestructura que moderniza numerosos barrios, el novedoso Paseo de la Infancia complementado con nuevos cajeros bancarios. Del mismo modo, citó las mejoras en salud, educación, viviendas, atención turística, red vial rural y el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico, un ambicioso proyecto en marcha sobre la flamante ruta provincial 8, comprendiendo 30 hectáreas con un total de 40 parcelas que también servirán para transportes y depósitos.

Emplazado apenas a un kilómetro de la rotonda de acceso a la ciudad hacia el este refirió sobre la ruta provincial 8, cuando se complete esa vía hasta Puerto Leoni, por lo que Misiones tendrá lista la ruta más corta entre los dos ríos.

También se refirió sobre la salud, analizando el año pandémico y los trabajos realizados en materia de salud, atendiendo a las demandas que exigió la coyuntura en materia sanitaria.

El próximo lunes 29 de marzo, Campo Grande conmemorará la creación de su primera Comisión de Fomento, marcando un hito sustancial en su evolución institucional. En esa dirección, el alcalde y su equipo se encuentran ultimando detalles para una serie de eventos oficiales, artísticos, institucionales dentro del marco que los protocolos sanitarios permiten. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?