jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

OTC cosechó otro importante triunfo y alimenta su sueño de seguir en la Liga Nacional

El Celeste mantuvo esta tarde su andar ganador en la Liga Nacional al imponerse por 75 a 65 a Ferro

sábado 13 de marzo de 2021 | 19:03hs.
OTC cosechó otro importante triunfo y alimenta su sueño de seguir en la Liga Nacional
El Celeste jugó un gran partido en lo colectivo y volvió a ganar. Foto: Prensa OTC.
El Celeste jugó un gran partido en lo colectivo y volvió a ganar. Foto: Prensa OTC.

De cara a sus aspiraciones de mantenerse en la élite del básquet, Oberá Tenis Club (OTC) cosechó este sábado otro importante triunfo por 75 a 65 frente a Ferro, por una nueva fecha de la Liga Nacional. Anthony Young, autor de 26 puntos, fue la gran figura.

El representante misionero volvió a dar una muestra de carácter, en esta oportunidad ante los de Caballito, uno de los rivales directos de la zona de abajo.

Los dirigidos por Leo Hiriart tuvieron un primer parcial muy positivo, que lo ganaron 25-17, y desde allí no hubo más cambios de liderazgo en el tanteador. Siempre fue el Celeste, que tuvo la capacidad de controlar el ritmo de juego, hacerse fuerte en defensa y no permitir que su rival tenga una racha anotadora muy extensa, reaccionando a tiempo con lanzamientos de afuera o penetraciones que lastimaron toda la tarde al equipo de Ferro.

Luego, el conjunto misionero mantuvo su rendimiento bajo los dos aros. Fueron al
descanso 42-34 (17-17).

La reanudación tuvo a Ferro mejor parado en el inicio, pero no logró quedar a menos de 5 puntos, y nuevamente la reacción de OTC, que pese a perder 16-17 el tercero, seguía arriba 57-51.

El último parcial, Young tomó buenos lanzamientos, entre ellos un triple desde unos 9 metros, que dejaron sin aliento a los dueños de casa. OTC, cuidó el resultado, ganó 17- 14 el parcial y sentenció el resultado 75-65.

Ahora, el Celeste tendrá un par de días para recuperarse físicamente y volverá a tener acción el martes 16, cuando enfrente a San Lorenzo desde las 19hs en “El Templo del Rock”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias