Registran demanda de alojamiento dispar en Jardín América de cara a Semana Santa

sábado 13 de marzo de 2021 | 7:55hs.
Registran demanda de alojamiento dispar en Jardín América de cara a Semana Santa
Registran demanda de alojamiento dispar en Jardín América de cara a Semana Santa

El municipio de Jardín América también comienza a prepararse para la Semana Santa en cuanto a lo turístico.

Con respecto al Complejo Municipal Saltos del Tabay, ya se están preparando para recibir turistas de distintas localidades de Misiones y de otras provincias.

 De acuerdo a lo que se informó,  durante el verano, a pesar de la pandemia, este atractivo dejó números positivos en cuanto a visitas.

 Por esa razón, los que desempeñan su trabajo en el predio comentaron que aguardan el ingreso y alojamiento para quienes hagan sus reservas o deseen acampar.

 En cuanto a la  oferta de cabañas que hay en Jardín América, como el caso de “Cabañas La Otilia”, se reflejó que ya tienen reservas para la fecha.

Ariel Núñez, propietario del lugar, contó a El Territorio que llegarán desde Posadas, Oberá y la provincia de Chaco.

 Con respecto a “Cabañas La Reina”, su dueña, Fidelia Sotelo contó: “Aguardamos la llegada de turistas desde Resistencia, Rosario y Corrientes”. Ponderó que prácticamente tiene todo ocupado para las fechas de Semana Santa.

Por otro lado, no corre con la misma suerte Juan Báez, quien es dueño de “Cabañas Piedras Blancas”, y reflejó que aún no recibió pedidos para reservar en su hospedaje. “Esperemos que en los días previos a la fecha lleguen turistas solicitando alojarse”, manifestó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?