jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Montecarlo recibe las Pascuas con ferias y diversos atractivos

sábado 13 de marzo de 2021 | 6:04hs.
Montecarlo recibe las Pascuas con ferias y diversos atractivos

En la localidad de Montecarlo se están programando varias actividades en vistas a la Semana Santa y las Pascuas, esperando además un importante movimiento principalmente del turismo interno.

En este marco, como es tradicional, el próximo 28 de marzo la plazoleta La Paloma será escenario de una nueva edición de la Feria de Pascuas, organizada por productores que integran Montecarlo Produce.

El evento se desarrollará desde las 18. 

Así también, se informó que estarán abiertos al público otros atractivos, como el Zoobalpark, el Aquarium y el parque Juan Vortisch con el conocido laberinto vegetal.

Asimismo, en los días previos habrá distintas ferias para adquirir huevos de pascuas y productos para elaborar las comidas típicas de la época.

En cuanto a la demanda de alojamientos, desde el sector en cuestión manifestaron que por el momento se están recibiendo varias consultas y pocas reservas hoteleras.

Sin embargo, y debido a la cantidad de personas que preguntan por los atractivos de la zona, hay grandes expectativas que se dé un movimiento importante también en esa localidad.

Más allá de esto, desde el sector expresaron que la mayor demanda se da en aquellos alojamientos que cuentan con convenios con distintos gremios. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias