viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Cultura en Movimiento: artistas exhiben su talento en Jardín América

viernes 12 de marzo de 2021 | 21:15hs.
Cultura en Movimiento: artistas exhiben su talento en Jardín América
Payaso en el escenario de la Plaza Colón. Foto: Esteban González
Payaso en el escenario de la Plaza Colón. Foto: Esteban González

El camión de Cultura en Movimiento llegó este viernes a la plaza Colón de la localidad de Jardín América, donde varios artistas exhiben su talento al público que se congregó para presenciar el espectáculo.

En este sentido Laura Lagable, una de las encargadas del evento expresó: "Llegamos a la localidad para brindar un rato de distracción para toda la familia, el año pasado fue muy difícil por la pandemia pero ahora con un máximo de 100 personas damos este espectáculo para la comunidad".

Además Lagable dijo que hoy entre las actuaciones se destacan payasos, músicos y resaltó la llegada de chicas desde Buenos Aires, quienes se enteraron de lo que sucedía en la localidad, y se anotaron para brindar su actuación.

"Está buena la iniciativa de brindar espacio a gente de otras provincias en la tierra colorada, ellas van a hacer malabarismo", puntualizó Lagable.

Además reflejó que mañana habrá capacitaciones para danza y música, también contó que a las 19 habrá otro espectáculo y el domingo se cierra con todos los que realizaron la capacitación.

"Por suerte el clima está acompañando, tenemos una jornada ideal para disfrutar de lo que se propone acá en Jardín América y nos recibieron de la mejor manera en el municipio", cerró.

Corresponsalía Jardín América

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias