El gobernador visitó la Expo Mujer en Puerto Rico

viernes 12 de marzo de 2021 | 20:35hs.
El gobernador visitó la Expo Mujer en Puerto Rico
El gobernador visitó la Expo Mujer en Puerto Rico

El gobernador Oscar Herrera Ahuad junto al intendente de Puerto Rico, Carlos Koth visitó a las emprendedoras que participan de la 13° edición de la Expo Mujer, en su formato itinerante. Previamente supervisó las tareas del centro de testeo rápido de COVID-19 que funciona en el polideportivo. Además entregó certificados en el barrio Sol y Río.

En la Expo, el mandatario provincial recorrió parte de los 80 stands dispuestos para que las emprendedoras puedan exhibir y vender el trabajo que realizan durante todo el año. Además, entregó subsidios del Banco de la Mujer a emprendedoras.

Herrera Ahuad felicitó la gestión del intendente local y de los responsables del evento en la decisión de que Puerto Rico sea una de los lugares itinerantes de la Expo Mujer. Resaltó la organización y el protocolo sanitario adoptados y dijo que "esta experiencia sirve también para otras localidades de Misiones. Para nosotros es muy importante esta Expo, porque es el sello distintivo de la incorporación de muchas cuestiones que hacen a la sociedad y de nuestras emprendedoras que tienen un lugar para poder exponer sus productos".

Del 9 al 13 de marzo y con la participación de más de 80 expositoras, espectáculos, talleres, capacitaciones y espectáculos musicales, se desarrolla la 13ª Edición de Expo Mujer en la comuna.

El evento se realiza en el predio del Centro Deportivo de la Municipalidad de Puerto Rico, donde se pueden visitar los stands de emprendedoras de la localidad, de Parador 3 de Mayo, Garuhapé y Puerto Leoni.

En la visita al evento, acompañaron la ministra de Acción Cooperativa, Karina Aguirre y la ministra de Desarrollo Social, Benilda Dammer.

Para cerrar la jornada, el gobernador visitó a los vecinos del barrio Río y Sol. Allí acompañó la entrega de certificados a los beneficiados del programa "Ahora Sanitarios". Esto forma parte del Convenio entre el Gobierno Provincial y la Fundación Construyendo Futuro.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?