MetaData #2021: Volvió con nuevas secciones y el potencial periodístico de siempre

Primer programa de la temporada con el eje puesto en la Pandemia del Coronavirus. Presentamos el avance de una investigación sobre las secuelas del Covid19 en el cerebro humano. Además, revisamos el impacto positivo de la pandemia en la economía de algunas localidades. También, la condena por mala praxis a un médico de Eldorado. Nueva sección, Políticos Enredados. Y en esta publicación, un Bonus Track que no estuvo en el programa.
viernes 12 de marzo de 2021 | 22:00hs.
MetaData #2021
MetaData #2021

MetaData #2021: Un médico condenado por mala práxis
Te presentamos las novedades que trae el programa este año, y además repasamos con el abogado Sergio Armoa una decisión del Superior Tribunal de Justicia de Misiones (STJ) que ratificó la condena a un médico de Eldorado por una mala práxis que terminó con la muerte de la paciente.

MetaData #2021: Los efectos del Covid19 en el cerebro y la situación de las vacunas
Repasamos la investigación del neurocirujano y científico paraguayo Eugenio Vargas Peña, sobre los efectos del Covid19 en el cerebro humano. Además analizamos te contamos como avanza el operativo de vacunación, y con Gustavo Córdoba vemos como cambió la visión de la ciudadanía sobre las vacunas.

MetaData #2021: Los efectos de la pandemia en al Economía
Vemos los impactos de la pandemia en las economías locales. Como el comercio interno creció, o cayó, según cada localidad de Misiones. Además, con Dario Diaz del IPEC, analizamos el impacto general de la pandemia en la economía de Misiones.

MetaData #2021: La Picada con políticos enredados
La picada llega con una nueva propuesta, "Políticos Enredados" revisamos que hacen los políticos en sus redes sociales. Además, te contamos como vienen los armados electorales de algunos partidos políticos, y quienes ya anuncian candidaturas.

 

Bonus Track: Dr. Eugenio Vargas Peña

El informe completo del Dr. Eugenio Vargas Peña sobre su investigación de los efectos del Covid19 en el cerebro humano.

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?