jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Copa de la Liga

Gallardo y el duelo ante Boca: "Depende de lo emocional, el más fuerte se impondrá"

El entrenador de River además se refirió a las dudas del "Xeneize" en su once inicial y admitió: "No cambia nada, aunque sepa lo que representan algunos jugadores rivales, no modifica nuestro funcionamiento"

viernes 12 de marzo de 2021 | 18:21hs.
Gallardo y el duelo ante Boca: "Depende de lo emocional, el más fuerte se impondrá"
Gallardo en conferencia de prensa. Foto: Twitter @RiverPlate
Gallardo en conferencia de prensa. Foto: Twitter @RiverPlate

Marcelo Gallardo, afirmó este viernes que el Superclásico del domingo ante Boca dependerá "de lo emocional" y que resultará ganador aquel que sea "fuerte" en ese aspecto.

"Hay mucho de emocional en esta clase de partidos. Los jugadores que asimilan mejor jugar estos partidos terminan haciendo la diferencia", afirmó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó en el River Camp.

Gallardo, a pesar de la insistencia de los periodistas, no confirmó la formación que jugará en La Bombonera por una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, pero aseguró que ya tiene definido el equipo.

"No tengo ninguna duda, tengo el equipo, pero no se los di a los jugadores. Para mí son tan importantes los que arrancan como los que estarán en el banco. El arranque es importante, pero también el desarrollo del partido puede generar cambios y ahí tienen que estar concentrados", dijo el Muñeco.

"No quiero dar información, aún en los tiempos donde se sabe todo. Podría darles el equipo hoy, pero quiero dárselo a los jugadores. No me gusta dar pistas al otro equipo aunque no hay mucho que esconder", agregó el DT de River.

La posible formación sería con: Franco Armani; Paulo Diaz, Robert Rojas y Jonatan Maidana; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Rafael Borré.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias