Matías Morla reapareció en las redes y atacó a Dalma y Gianinna Maradona

viernes 12 de marzo de 2021 | 12:25hs.
Matías Morla reapareció en las redes y atacó a Dalma y Gianinna Maradona
Matías Morla reapareció en las redes y atacó a Dalma y Gianinna Maradona

De Matías Morla se dijo que se cambió el look para evitar la condena social por la muerte de Diego Maradona. Las hijas del astro lo acusaron de ser cómplice del mal estado en el que se encontraba el ídolo del fútbol y quieren verlo preso. Ahora, él decidió romper el silencio en las redes.

Aseguró que desde hace tres meses hay un compañero suyo que “está como loco” filtrando información falsa a la prensa. ¿Está haciendo referencia a la pareja de Verónica Ojeda? Por otro lado, se quejó de los “periodistas vagos” que dan datos sin chequear. Esto tiene que ver con los rumores sobre su transformación física para no ser linchado por los fans del campeón del mundo.

Además, sin nombrarlas, apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona, las hijas que el exdeportista tuvo con Claudia Villafañe: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida”. De su descargo separó a las hermanas del ídolo, a quienes calificó como gente de bien.

“Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”, concluyó.

En otra publicación que hizo en Instagram, Morla confirmó que físicamente sigue igual que siempre. Además, desmintió que haya abandonado sus tareas laborales desde que murió su amigo. “Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida”, comentó.

La guerra de Matías Morla con las hijas mayores de Diego Maradona
Luego de que en diciembre se conociera un audio en el que el abogado culpaba a Gianinna de no haber podido asistir a la ceremonia de despedida de Maradona ni en la Casa Rosada ni en el cementerio privado Jardín de Bella Vista, Dalma salió al cruce.

La actriz se mostró furiosa en redes donde manifestó: “Más cag.. no se consigue”. Tras advertirle que le iniciaron un juicio, sentenció: “Ojalá se haga Justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social”.

Con el correr del tiempo y la investigación, salieron a la luz estremecedoras grabaciones que dejan expuestos al doctor Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, y el asistente del exentrenador, Maxi Pomargo, entre otros. Todos ellos formaban parte del equipo que había conformado Matías a fin de que velaran por la salud del Diez.

El 10 de marzo, los fans del ídolo y sus familiares se concentraron en el Obelisco para reclamar justicia por su muerte, bajo el lema “No se murió, lo mataron”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?