jueves 13 de mayo de 2021
Cielo claro 11.2ºc | Posadas

El pabellón argentino vuelve a brillar en Oberá

viernes 12 de marzo de 2021 | 1:21hs.
El pabellón argentino vuelve a brillar en Oberá

El Centro Cultural Argentino de Oberá finalmente recibió las llaves del Pabellón Argentino en el Parque de las Naciones, asumiendo así la responsabilidad de la explotación comercial del espacio. 

“Les damos la bienvenida al Pabellón Argentino, que desde hoy será la casa de todos quienes queremos, valoramos y respetamos las costumbres, tradiciones y cultura de nuestra querida patria”, indicó Raúl Meza, presidente del CCA en conferencia de prensa.

En ese marco, agregó que la intención es la de realizar “distintos eventos donde se exponga nuestra cultura y la participación de artistas locales y provinciales, y por qué no también, los consagrados en el orden nacional. Trabajaremos con las colectividades que desde ahora serán nuestros vecinos”.

“Somos argentinos que amamos nuestra patria y defenderemos nuestra cultura y tradición, las comidas, los bailes, y por sobre todo, nuestra celeste y blanca. Estamos seguros que con el apoyo de todos lograremos seguir con esta Casa Argentina en este Parque único en el país”, cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias