jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

“No nos va a sobrar nada”

Pablo Motta, capitán y referente, ponderó el amistoso que perdió Crucero ante Sarmiento. “Hay que ajustar para dar que hablar”, señaló tras el 1-0

jueves 11 de marzo de 2021 | 2:00hs.
“No nos va a sobrar nada”
El once inicial del Colectivero, con el estreno absoluto de la reciente incorporación, el defensor Nicolás Navarro.
El once inicial del Colectivero, con el estreno absoluto de la reciente incorporación, el defensor Nicolás Navarro.

Crucero tomó nota ayer en lo que fue el primer amistoso ante un peso pesado del torneo Federal A como lo es Sarmiento de Resistencia. Fueron dos partidos de 70 minutos cada uno en el estadio Centenario de Chaco, donde el técnico Carlos Marczuk pudo sacar conclusiones más allá del resultado.

En el primer juego los titulares cayeron 1-0 por el gol de Gonzalo Cañete a los 21’ del segundo tiempo. Pasando en limpio y dejando atrás el marcador, el elenco misionero mostró una imagen más que interesante aplicando dinámica y presión.

Sarmiento, equipo de jerarquía y con una base de años, se vio por momentos sorprendido por el Colectivero. La movilidad del mediocampo generó varios problemas al local, al igual que la subida de los laterales. Un tiro libre de Pablo Motta, muy bien contenido por el arquero Juan Carrera, fue la chance más clara del primer tiempo.

Pero obviamente que las desatenciones por momentos terminaron siendo factor clave: así llegó el tanto de Cañete después de un centro al área muy bien capitalizado por el goleador.

“Fue un lindo partido ante un equipo que tiene una idea definida y nosotros, que estamos conociéndonos. Propusimos mucha intensidad, como quiere el cuerpo técnico, y la verdad que el saldo es satisfactorio. Ellos van a ser protagonistas del torneo”, remarcó el capitán Motta.

“Esta es la base, de acá para arriba tenemos que ir corrigiendo detalles. El Crucero que va a ver la gente es bien intenso, dinámico...pero no nos va a sobrar nada. Hay que ajustar para dar que hablar, estar en la lucha, siempre con perfil bajo”, agregó.

El once inicial de ayer fue el siguiente: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Navarro, Esteban Valenzuela y Héctor Millán; Rodrigo Cerdan, Pablo Motta, Baltazar Cabrera y René Billalba; Cristian Campozano y Axel Vallejos.

Más tarde, en el segundo amistoso, el equipo alternativo de Crucero cayó 4-0. El Colectivero volverá a jugar en Resistencia el próximo sábado, aunque esta vez con Chaco For Ever.

En tanto que el miércoles recibirá a Sarmiento en Santa Inés por la revancha. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias