viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Con gol de Yamila Rodríguez Boca logró la clasificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores

jueves 11 de marzo de 2021 | 23:00hs.
Fútbol Femenino
La posadeña logró el gol del triunfo a los 85 minutos del segundo tiempo
La posadeña logró el gol del triunfo a los 85 minutos del segundo tiempo

La misionera Yamila Rodríguez le dio a triunfo a Boca ante Avaí Kindermann de Brasil, en el marco de la 3ª fecha de la Copa Libertadores de América Femenino. Así las Xeneizes se  clasificaron a la próxima ronda como primeras del grupo B (7 puntos) del certamen continental.

La posadeña marcó sobre el final del partido que se le hizo complicado. En cuartos de final, Boca enfrentará a América de Cali.

Además del triunfo de este jueves, había igualado 1-1 en el debut contra Santiago Morning de Chile y luego había goleado 10-1 a Deportivo Trópico de Bolivia.  Las dirigidas por Cristian Meloni se metieron en la siguiente instancia junto con Santiago Morning, que quedó segundo en la zona.

También se disputaron dos partidos del Grupo A, que ya tenía definido a sus clasificados a cuartos de final. Corinthians le ganó 3-0 al América de Cali, mientras que El Nacional de Ecuador y Universitario de Perú igualaron 1-1. Así, el Corinthians terminó líder con nueve unidades y América de Cali se clasificó con seis puntos.

Este viernes se completarán los clasificados a los cuartos de final con la definición de las Zonas C y D. Este domingo y lunes se jugarán los cuartos de final. Las semis serán el miércoles y jueves de la semana que viene. Y la final, el domingo 21 de marzo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias