Fin de semana para grandes y chicos

El Trolls World Tour desembarca hoy en el Imax

Desde hoy se exhibirán ambas películas de acuerdo al sistema que inauguraron la semana pasada, capacidad limitada y burbujas sociales
jueves 11 de marzo de 2021 | 2:45hs.
El Trolls World  Tour desembarca  hoy en el Imax
El Trolls World Tour desembarca hoy en el Imax

Con burbujas sociales de hasta seis personas, el Imax del Conocimiento inaugura su segunda semana con películas para chicos y también para los más grandes. Trolls World Tour y Tenet son los dos films que se podrán disfrutar desde hoy hasta el domingo.

Trolls world tour

Con un reparto de lujo que incluye, entre otros, a Mark Whalberg, Pierce Brosnan, Anna Kendrick, Justin Timberlake, y hasta Ozzy Osbourne, cinco años después de su primera aparición, vuelven los trolls. Esos seres simpáticos con peinados puntiagudos de colores, que cantan, bailan y se divierten a lo grande en ríos de purpurina.

En esta segunda entrega, Poppy, la líder, descubrirá junto a sus amigos (Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille) que existen otros tipos de música aparte del Pop. Y con los nuevos géneros conocerán a trolls como Chaz, uno que ama el jazz, a Hickory, que adora la música country, a Trollzart, amante de la música clásica, además de Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Tecno en una avntura que dvertirá a chicos y grandes.

Tenet, o el desquicio del tiempo

Del director nominado cinco veces al premio Oscar, Christopher Nolan (Memento, El origen, El gran truco, Interstellar, Dunkerque, entre otros), este último filme utiliza el género de espionaje pero sólo para desplegar una mirada cuántica del tiempo. Si Memento fue su primera obra aclamada y desarmó la narrativa lineal del cine, Tenet hace del tiempo una paradoja constante que va en dos direcciones a la vez. Esto solo se logra con efectos especiales deslumbrantes alcanzando imágenes novedosas aunque semejantes a las de El origen. Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Burbujas de seguridad

Si bien son muchos los que aguardaban el regreso de los cines, la condición sanitaria sigue siendo la regla en cada actividad que se retoma,y esta no es la excepción. De esta manera, adhiriéndose a la normativa nacional para la reapertura de los cines, el Imax del Conocimiento, estableció un protocolo en el que la capacidad total de su sala se ha reducido y sólo se habilita el 50% de las butacas. Además, la plataforma de ventas online generará automáticamente burbujas sociales de hasta seis personas, posibilitando así el distanciamiento necesario. En lo que respecta al Candy bar, sólo se ofrecerá productos en paquete cerrado, los pochoclos no han vuelto aún.

Los horarios y las entradas se pueden adquirir en agendadelconocimiento.com.ar o la App para celulares del Imax. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?