Selena Gómez estrena disco y confiesa que piensa en su retiro

jueves 11 de marzo de 2021 | 0:34hs.
Selena Gómez estrena disco y confiesa que piensa en su retiro
Selena Gómez estrena disco y confiesa que piensa en su retiro

La cantante, actriz, empresaria e influencer Selena Gómez quiere retirarse de la música.

Y esa posibilidad mantiene en vilo a sus fanáticos alrededor del planeta. La joven artista estadounidense tiene 215 millones de seguidores sólo en la red social Instagram. 

Mañana sale a la luz su nuevo EP, que es un trabajo de pocas canciones. Se trata de un disco en el que canta en español y, días atrás lanzó ‘Selfiesh love’ con Dj Snake, el último adelanto del material.

Gómez figuró ayer entre las principales tendencias mundiales, es que es la figura de la reciente  edición de la revista Vogue.

La producción de fotos generó un furor absoluto, pero más allá de la tapa, las declaraciones de Gómez desconcertaron a los seguidores. Es que ella misma deslizó que se plantea un retiro de la música a sus 28 años.

Su paso por las páginas de la “meca de la moda”  fue aplaudido por millones, incluso machas celebridades la felicitaron públicamente por las redes como el caso de Jenifer Aniston, entre otros colegas.

Sin embargo, quienes siguen de cerca su carrera musical repararon en un párrafo textual: “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, expresó contundente la morocha. 

Y como si eso fuera poco, se explayó sobre los sentimientos que despiertan las críticas desmedidas hacia su profesión. “He tenido momentos en los que estuve como: ¿cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?

“‘You to love me’ siento que es la mejor canción que lancé, y para algunas personas igual no fue suficiente”, agregó.

A pesar de las fuertes palabras, lo peor es lo que sigue en la entrevista, cuando definitivamente, se refiere a la idea de alejarse de la música, tras la publicación de su próximo disco, según el artículo del sitio de música La Viola.

“Pienso que hay mucha gente que disfruta mi música y estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un disco será diferente. Quiero intentarlo una vez más antes de quizás retirarme de la música”, comentó.

La repercusión fue inmediata, y bajo el Hashtag #We love you Selena, los mensajes de apoyo, preocupación y, sobre todo, cariño llenaron las redes.

“Mandamos nuestro apoyo tanto a Selena Gómez como a sus fans, su hermosa música siempre será recordada y la admiraremos como una de las artistas más valientes, hermosa y luchadora de la industria”, escribió el fan club de Ariana Grande en Argentina. La cuenta acompañó el mensaje, de una serie de fotos de, la también actriz.

Miles de jóvenes, de diferentes partes del mundo, aprovecharon para agradecer la dedicación de Gómez a la música a lo largo de toda su carrera.

A pesar, que con su comentario no define su futuro, el hecho de que esté pensando en su retiro anticipado, generó un fuerte dolor de cabeza para aquellos que acompañan su carrera desde sus inicios. La noticia, irrumpe en medio de la emoción que causó la salida de su próximo material, del cual ella misma, se encargó de mostrar la lista de temas.

Desde mañana se podrá escuchar el EP ‘Revelación’ en el que canta en español y cuenta con la colaboración de  Rauw Alejandro en el sencillo ‘Baila conmingo’. El tiempo dirá si es una jugada de marketing o un sentimiento real, plantearon los medios de prensa internacionales. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?