Para Montecarlo

Lanzaron programa de fomento al consumo

miércoles 10 de marzo de 2021 | 6:04hs.

En la tarde de ayer, el gobernador Oscar Herrera Ahuad,  presentó “El golazo del ahorro”, un programa provincial de beneficios para consumidores finales que se llevará a cabo del 8 al 10 de abril próximo en la ciudad de Montecarlo.

En la jornada estuvo acompañado por el intendente Jorge Lovato, además de otros funcionarios y representantes de la Cámara de Comercio local.

“Estamos buscando que el misionero pueda conseguir productos de muy buena calidad a un precio más accesible”, aseguró el gobernador. “Entendemos que la inflación castiga a los misioneros como a todos los argentinos, pero también nosotros somos responsables de lograr, aún en tiempos difíciles y complejos, trabajar seriamente en solidaridad desde los diferente lugares de responsabilidad que nos competen a todos”, añadió.

Este programa se suma a otras medidas, como “El Reventón” o los “Black Friday” ya realizados en otras ciudades misioneras. “Va en consonancia con lo que llevamos como política de Estado, los programa Ahora”, añadió dando cuenta de que “El golazo del ahorro” se complementará con las medidas de beneficios ya existentes instrumentadas desde el Ministerio de Hacienda.

“El golazo del ahorro” se desarrollará desde el martes 6 al sábado 10 de abril, con importantes descuentos. En este contexto la provincia se suma al evento del 8 al 10 con un programa de financiación sin intereses. Se podrán realizar compras con tarjeta de crédito en cuotas sin interés, de bienes y servicios de hotelerías, restaurantes y bares. Éstas se podrán realizar en 1, 3 y 6 cuotas y el límite de compra financiable es de $ 50.000 por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Adicionalmente, para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas” podrán realizarse operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%, entre otras medidas beneficiosas para el comercio. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?