Mañana cobran jubilados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con DNI finalizado en 2

martes 09 de marzo de 2021 | 18:06hs.
Mañana cobran jubilados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con DNI finalizado en 2
Mañana cobran jubilados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con DNI finalizado en 2

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 tendrán también mañana acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Además, ambos beneficiarios con igual terminación de documento recibirán el pago de la Ayuda Escolar Anual para hijos entre 4 y 16 años; e hijo con discapacidad, sin límite de edad, aunque para su cobro deberán presentar el certificado escolar, aclaró el organismo

Las mujeres que perciben Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 0 dispondrán mañana de la prestación.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les permite culminar sus estudios, y con DNI terminado en 0 y 1 también recibirán el beneficio.

Por otra parte, las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en terminado en 2, mañana se les hará efectivo el beneficio.

Finalmente, el gobierno abonará en la misma jornada el Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, para dar alivio económico a las empresas y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?