Conflicto por una propiedad en Campo Ramón

Denunció por amenazas a cuatro hermanos, y uno le respondió: "Sos un vago y un cagador"

martes 09 de marzo de 2021 | 14:54hs.
Denunció por amenazas a cuatro hermanos, y uno le respondió: "Sos un vago y un cagador"
Denunció por amenazas a cuatro hermanos, y uno le respondió: "Sos un vago y un cagador"

El viernes de la semana pasada, Juan Dos Santos (34) radicó una denuncia por el delito de amenaza ante la Fiscalía de Instrucción Uno de Oberá, acusando a cuatro de sus hermanos: Isabel, Jorge, Gabriel y Karina.

La disputa familiar tiene epicentro en una propiedad de la localidad de Campo Ramón y el denunciante aportó como pruebas algunos mensajes de texto y audio supuestamente enviados por uno de los denunciados.

"Lo único que te digo, gordito, preparate para cuando yo vaya. No te tengo miedo a vos, ni a nadie. Si tengo que ir preso, voy preso. Pero voy a ir preso con razón, porque voy a eliminar a una rata", se escucha.

El denunciante explicó a El Territorio que el conflicto se inició años atrás "con otra hermana que tomó posesión de la casa", luego del fallecimiento del padre y de la enfermedad de la madre, que residía en Buenos Aires.

"Cuando volvimos a Campo Ramón con mi mamá habían desarmado la casa, sólo quedaba el piso. Entonces yo hice otra casa y por un tiempo viví con mi mamá", añadió el hombre, lamentando que "luego ella falleció por un ACV y algunos de mis hermanos aprovecharon para tramar un complot en mi contra para que deje la casa".

La respuesta no se hizo esperar.

Sergio, otro hermano de los acusados, a modo de descargo respondió la publicación de este matutino exponiendo al denunciante en una serie de cuestiones relacionadas al cuidado de la madre. "Sos una basura, le arruinaste vos la vida a mamá", le dijo a su hermano y hasta sembró sospechas sobre la supuesta participación de éste en una banda delictiva.

"También podrías agregar la pelea que tuviste conmigo porque encontré en la casa de mamá una mochila con armas, chaleco antibalas y otras cosas que guardabas ahí, que robabas con tus amigotes. Te haces el pobrecito pero estas más sucio que el baño de Constitución", escribió.

En ese contexto reclamó "vendiste un acordeón que nos regalo papá alegando que los recuerdos materiales no sirven, con tal de no ir a trabajar para darle de comer a los chicos".

"Sos un vago y un cagador"

"¿Por qué no contás la verdad como es? Vos te fuiste a vivir a Misiones porque sos un vago y un cagador. Lo cagaste al tipo que te dio una mano. Te dio trabajo, un lugar donde vivir y lo cagaste. Por eso te fuiste a vivir a Misiones, a la casa que hizo mamá con la ayuda económica mía", expuso.

En la misma línea Sergio aseguró que "ella (por la madre) te tenia terror, el ACV le agarro por el quebranto y maltrato que le daban vos y tu mujer. Muchas veces le faltaba la medicación por darle de comer a tus hijos, para que no le pegues. Y contá también cuando en enero ella te hizo echar con la Policía y te metieron preso por maltrato, hasta perimetral pidió la pobrecita. Y cuando la llamábamos por teléfono no hablaba porque estabas parado al lado y eso nos contó ella, llorando. Sos una basura. Sos un cobarde".

La causa por amenaza se instruye en la justicia de Oberá, donde avanza también una paralela por usurpación, impulsada por los hermanos acusados.

Denunció por amenazas de muerte a su propio hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?