jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Será en abril

Lanzaron la sexta edición de El Reventón en Posadas

martes 09 de marzo de 2021 | 6:04hs.
Lanzaron la sexta edición de El Reventón en Posadas

Con el objetivo de promover el consumo en el sector comercial de Posadas, se anunció ayer el lanzamiento de la sexta edición del evento El Reventón, que se realizará del 6 al 10 de abril, en un trabajo articulado entre el gobierno de Misiones, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y entidades financieras.

Del anuncio participaron el vicegobernador Carlos Arce, el presidente de la CCIP, Sergio Bresiski; el coordinador de Eventos de la cámara posadeña, Fernando Vely, el secretario de Hacienda de Posadas, Sebastián Gustavino, y el gerente regional del Banco Macro, Miguel Ayala.

Precisaron que este año, además de ofrecer promociones y descuentos en la compra de determinados artículos en los locales adheridos, también se incluirán a los sectores gastronómicos y hoteleros, con el objetivo de promover el movimiento turístico en los días que durará el evento. Explicaron que la adhesión será automática para aquellos locales que ya están inscriptos y ofrecen los programas Ahora Misiones, en tanto que aquellos que deseen sumarse o no participen, tendrán hasta el 16 de este mes para comunicar la decisión.

Asimismo, y a diferencia del año pasado, se volverá a ofrecer espectáculos al aire libre, aunque serán sin comunicación anticipada y en lugares alternativos, en el afán de evitar aglomeraciones en el marco de la pandemia del Covid-19.

“El Reventón se trata del primer evento comercial del año en Posadas y viene a reafirmar el compromiso que tenemos con la sociedad en su conjunto. Es un evento que trasciende y que busca dar a la sociedad posadeña y a los consumidores una experiencia diferente, con descuentos en los programas Ahora Misiones”, manifestó Bresiski, quien destacó el trabajo mancomunado entre el sector público y privado para la organización de este tipo de eventos comerciales, que se realiza por sexta vez consecutiva.

Luego insistió en el cumplimiento de los protocolos vigentes, por lo que en el próximo mes los locales deberán reforzar las medidas sanitarias existentes, además de continuar con la capacitación del personal comercial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias