Qué ver, leer y escuchar

martes 09 de marzo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

New Amsterdam
Netflix

El doctor Max Goodwin, un médico recién llegado, rompe las reglas del hospital público más antiguo de los Estados Unidos, con el propósito de desmantelar tanta burocracia y mejorar los servicios hospitalarios.

Manifiesto
Cine.ar Play

La película protagonizada por Iván Moschner y Pompeyo Audivert fue la más vista en la plataforma Cine.ar Play en su semana de estreno. Relata el encuentro de León Trotsky y André Breton en Mexico.

Despertar tu magia
Dafne Schilling

Dafne Schilling nos muestra que el camino espiritual, la confianza y el deseo pueden transformar el miedo en un superpoder. Hace algunos años, Dafne inició un viaje de autoconocimiento. En estas páginas cuenta que todos tenemos el poder curativo.

Los cuatro acuerdos
Miguel Ruiz

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. El doctor Miguel Ruiz propone poner en práctica estos conocimientos como un modo de vida.

When you see yourself
Kings Of Leon

La banda de Tennessee, Kings Of Leon, lanzó ‘When you see yourself’ (Cuando te ves a ti mismo), el octavo álbum para Caleb Followill y compañía, y sucesor de ‘Walls’, editado en 2016. El registro cuenta con once canciones.

Gente en la calle
Fito Páez-Lali Espósito

Fito Páez suma reproducciones con el video de ‘Gente en la calle’, grabado en colaboración con Lali Espósito. El tema es del nuevo disco de Páez, ‘La conquista del espacio’, que ganó el Grammy al Mejor álbum Pop/rock.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?