Oberá: refuerzan horarios y modifican recorridos en líneas de transporte urbano

lunes 08 de marzo de 2021 | 19:47hs.
Oberá: refuerzan horarios y modifican recorridos en líneas de transporte urbano
Oberá: refuerzan horarios y modifican recorridos en líneas de transporte urbano

A partir mañana martes 9 de marzo, con motivo del inicio de clases, la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Oberá pondrá en funciones nuevas líneas y actualizará las ya existentes con más frecuencias.

Según detallaron desde el municipio: la LÍNEA 5 RAMAL E que une barrio Norte con la Terminal de Ómnibus, inicia sus servicios desde las 5.45 pasando por el barrio Schuster, las oficinas de Anses, Villa Barreyro y Yerbal Viejo. Finalizará sus recorridos 12.45.

Además, la LÍNEA 3 RAMAL C que une el Barrio Kilómetro Cero con la Terminal de Ómnibus, inicia sus servicios desde las 4.50, con la particularidad de que en 5 de sus 13 pasadas que realiza durante el día, ingresa por el Hospital Samic; las otras por barrio Hultgren, además de parar en el Correo y frente al local comercial “Casa Wurm” por avenida Italia en sus dos manos.

Los horarios en que pasará por el Hospital Samic son: 9, 11.40, 14.20, 17.00 y 19.40.

La LÍNEA 1 RAMAL B une los barrios Docente y San Miguel, iniciando sus servicios
desde las 6.15 finalizando 19.15, pasando en cada uno de sus recorridos por avenida  Libertad y Rauch, Escuela N°185 y la Escuela Normal N°4.

La LÍNEA 2 RAMAL C une el barrio 30 Viviendas con la Terminal de Ómnibus, pasando por Villa Lindström, el centro y la Facultad de Ingeniería. Comienza con sus servicios a las 6 de la mañana y finaliza pasadas las 20.

La LÍNEA 2 RAMAL B une el barrio 180 Viviendas con la Terminal de Ómnibus, inicia sus servicios a las 6 y finaliza 21. En su recorrido pasa por el centro de la ciudad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?