Alcohol y violencia familiar con amenaza de muerte

Sucedió en Jardín América. La mujer, asustada, acudió a la Policía. El hombre empezó a tomar desde hace tres semanas de manera excesiva y con un machete corrió a los hijos de su concubina. Está preso y con exclusión de hogar.
lunes 08 de marzo de 2021 | 13:05hs.
Policiales
Policiales

Una mujer de 43 años denunció ante la Policía que su pareja, desde hace tres semanas, comenzó a consumir alcohol en exceso y desde entonces se comporta de manera agresiva con ella y sus tres hijos que tiene de una relación anterior.

La mujer, que vive a la vera de la ruta nacional 12, cerca de un motel, detalló que durante el último domingo el hombre consumió bebidas alcohólicas durante todo el día y por la noche con mucha agresividad, corrió a sus hijos con un machete y amenazó con quemar la casa con todos adentro. La Policía finalmente detuvo al violento.

Desde la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional 9 de la ciudad de Jardín América, se confirmó en paralelo se recepcionó la denuncia por violencia familiar, solicitando las medidas de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento y se procedió al secuestro de un machete.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?