jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Posadas

OTC necesita recuperarse rápido ante Atenas

lunes 08 de marzo de 2021 | 3:30hs.
Básquet

Oberá Tenis Club regresó el sábado a la acción en la Liga Nacional y con una dura derrota por 10 puntos ante San Martín de Corrientes, pero deberá dar vuelta rápidamente la página y buscar un triunfo que lo haga volver a la senda de la victoria.

El Celeste se medirá, a partir de las 11, con Atenas de Córdoba en cancha de Ferro, por una nueva fecha de la fase regular de la máxima categoría del básquet argentino.

Para los obereños será un partido fundamental en su lucha por no jugar la serie por la permanencia en la Liga Nacional, ya que arrastran un récord de 8 triunfos y 22 derrotas ante los 10-19 de los cordobeses.

De ganar, OTC quedará a solamente un triunfo del histórico Atenas, aunque los cordobeses tiene un partido menos que los misioneros. Es cierto que aún restan ocho encuentros, contando el de hoy, pero será casi un mano a mano entre OTC y Atenas.

Otro de los que está en la zona baja es Ferro, que tiene un récord de 10-21 en la presente temporada y por eso un triunfo del Celeste dejará las cosas muy parejas de cara a la última etapa del certamen. Weber Bahía aparece último con 4-27 y está prácticamente condenado a jugar por la permanencia en la Liga Nacional.

En el partido ante San Martín, OTC careció de variantes en ataque y se topó con uno de los protagonistas del certamen y que aspira a pelear por el título. De todas maneras, el elenco misionero tuvo un día de descanso, vital para ajustar piezas de cara a un encuentro bisagra, como lo será el de hoy.

Además del encuentro entre OTC y Atenas, San Martín de Corrientes se medirá con Libertad a partir de las 19, mientras que La Unión de Formosa y Regatas harán lo propio, desde las 21.30.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias