jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Estudiantes goleó 5 a 0 a Arsenal y se consolidó como escolta de Colón

lunes 08 de marzo de 2021 | 6:01hs.
Estudiantes goleó 5 a 0 a Arsenal y se consolidó como escolta de Colón

Estudiantes goleó 5 a 0 a Arsenal como visitante, mantiene el invicto con Ricardo Zielinski como entrenador y se consolidó en la Zona 1 como escolta de Colón.

Los goles fueron de Leandro Díaz por dos; Ángel González, Sánchez Miño y Cauteruccio. El dato de color se produjo a los 26 minutos del complemento con el debut de Deain Verón, el nieto de Juan Ramón y el hijo del hoy presidente, Sebastián, el tercero de una dinastía de puro ADN “Pincha”.

Empate entretenido en La Plata
Gimnasia La Plata y Defensa y Justicia empataron 1-1, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en un dinámico encuentro valido por la cuarta fecha de la Zona 2.

Johan Carbonero abrió el marcador para el equipo local a los 3 minutos del segundo tiempo y empató Eugenio Isnaldo, a los 24 minutos, para el ‘Halcón’ de Florencio Varela.

Unión hundió más a Patronato
Unión de Santa Fe le ganó de visitante por 1 a 0 a Patronato de Paraná, equipos con pleno de derrotas en la Copa Liga Profesional. partido no entregó demasiadas emociones y el Tantengue festejó gracias al gol de Juan Manuel García a los 19 minutos del segundo tiempo. Este éxito le permite el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal quedar cuarto en la tabla de la Zona 2.

El cotejo jugado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana careció de claridad y se vieron más ganas que jugadas en profundidad para poder generar peligro. De no haber sido por el gol de García, habrán quedado en tablas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias