Otro domingo de turistas en el Salto Tabay

En el Salto Tabay, en Jardín América, se vive un domingo a pleno. Turistas de la provincia llegan al complejo municipal para disfrutar del aire libre y compartir en familia.
domingo 07 de marzo de 2021 | 13:16hs.
Otro domingo de turistas en el Salto Tabay
Otro domingo de turistas en el Salto Tabay

Quienes están al servicio en el predio detallaron a El Territorio que ya han ingresado 70 personas, la mayoría desde Posadas, pero también se encuentran personas de Eldorado, Oberá, Gobernador Roca, Santo Pipó, entre otros.

Además contaron que se prevé la llegada de mas turistas durante la jornada de este domingo, más aún al saber que el lunes es asueto por el Día Internacional de la Mujer.

Desde la capital de la tierra colorada estuvieron Bareiro Gabriel, Apestegui Carlos, Núñez Amalia, Mariela Bareiro y Gómez Ana. Gabriel contó que organizaron para llegar este domingo en esta temporada, suelen visitar Jardín América porque les gusta la localidad.

"Cada vez que venimos es espectacular, lo importante además de los precios accesibles, la seguridad y tranquilidad en el salto es muy lindo, por eso da gusto venir" y agregó: "Nosotros habíamos organizado venir hoy sin ver el pronóstico y por suerte está espectacular, acompaña el clima así que acertamos llegar al salto".

También llegaron residentes de Jardín América para disfrutar del domingo y quienes se hicieron presente no solo para pasar el día sino también para observar la travesía que hacen los kayakistas en el arroyo.

Cabe destacar también que en lo que fue la temporada de verano, enero y febrero en el salto, la directora de Cultura y Turismo de Jardín América, Julia Imbarrato resaltó: "Hemos tenido gran concurrencia a pesar de la pandemia, como en todos lados nos preparamos para recibir a la gente y se pudo cumplir con las expectativas que se tenía".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?