Qué ver, leer y escuchar

domingo 07 de marzo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

La ley de Comey
Paramount+, online
La relación entre James Comey, director del FBI, y el presidente Trump en los primeros meses de su gobierno. La primera serie en abordar directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista.

Manifiesto
Cine.ar Play
La película protagonizada por Iván Moschner y Pompeyo Audivert fu la más vista en la plataforma Cine.ar Play en su semana de estreno. Relata el encuentro de León Trotsky y André Breton en México.

Los huerfanitos
Martín Baintrub
La tercera novela del también publicista y arquitecto es una distopía que  imagina la llegada de un gobierno de extrema derecha. Y lleva al límite algunos argumentos como el de la adopción, para desplegar un mundo aterrador.

Belgrano, el gran patriota argentino
Daniel Balmaceda
Biografía definitiva del gran patriota argentino. Un libro repleto de datos e historias novedosas que pintan un perfil preciso sobre su vida íntima y echa luz sobre su vida pública; incluyendo el auténtico detrás de escena de la creación de la bandera.

Space Oddity
David Bowie
Segundo álbum del músico de rock británico David Bowie lanzado en 1969,  con el hit homónimo para supuestamente coincidir con el alunizaje del Apolo 11. El disco mezcla folk, baladas y rock progresivo y fue un punto de inflexión.

Money
Pink Floyd
Es la sexta canción del álbum The Dark Side of the Moon, de la banda británica Pink Floyd, editado entre 1972 y 1973. Es la canción que abre la segunda cara en las ediciones en LP, compuesta en distintos ritmos fue vanguardista.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?