viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

56 años de puro crecimiento

Mañana es la gran apertura del nuevo y moderno local de Vicar Muebles

La reconocida mueblería familiar abre las puertas de su primera sucursal en el acceso Sur de la Garupá. Inauguran además un piso especial para colchones y sommiers

domingo 07 de marzo de 2021 | 1:00hs.
Mañana es la gran apertura del nuevo y moderno local de Vicar Muebles
Nuestra Señora del Carmen 725, la nueva dirección. Fotos: Nicolás Oliynek
Nuestra Señora del Carmen 725, la nueva dirección. Fotos: Nicolás Oliynek

Cinco años de trabajo, de esfuerzo y altibajos son los que atravesó la familia que hace 56 años ofrece la mejor calidad en muebles, para abrir una sucursal en el acceso Sur de Garupá. Por calle Nuestra Señora del Carmen -colectora por esa vía- está el nuevo edificio de Vicar Hogar y Muebles, que tiene dos plantas con dos espacios bien definidos para que los clientes puedan encontrar lo que buscan de una manera más rápida y simple.

“En planta baja vamos a tener los mismos productos que tenemos en nuestro primer local (Uruguay y Pedro Méndez en Posadas) y en la planta alta hay un salón con espacios exclusivos de cinco marcas de colchones: Cannon, Simmons, Belmo, Suavestar y Springwall”, explicó Gustavo Cardozo, gerente de la mueblería.

Si bien se postergó la gran inauguración para otro momento, mañana abre sus puertas este segundo local, que ya tiene todo preparado para la venta de placares, rinconeros, electrodomésticos, juegos de livings, muebles multiuso y todo para el hogar y la oficina.

En los locales no se encuentra una sola clase de mueble, sino que hay una amplia gama de mobiliarios  útiles para el día a día del hogar. Los sillones son un ejemplo de las demás opciones además de los placares empotrados que aprovechan como pocos el espacio reducido, adaptándose a cualquier pequeño rincón que se tenga en la casa.

Aquellos que cuenten con un poco más de espacio también encuentran su mobiliario en Vicar. En el local se pueden adquirir conjuntos de sommiers que tienen cama abajo también, es decir, tienen una doble función y ocupan menos espacio. 

Construir un proyecto

El trabajo en equipo puede ser cansador en algunas ocasiones, pero si se tiene un objetivo claro y el apoyo de un buen grupo de compañeros, se avanza más rápido y de manera más eficiente. Un claro ejemplo del buen equipo de trabajo es Vicar Muebles, que a tres meses de cumplir 56 años de presencia en la ciudad, abre la primera sucursal de su mueblería.

Pero todo comenzó en 1965, cuando Carlos Cardozo y Rubén Vigo pusieron a funcionar  Vicar, sobre calle Ayacucho entre Salta y Tucumán. La labor en conjunto tuvo buenos resultados y la empresa comenzó a recibir cada vez a más clientes.

Los años pasaron y Vigo decidió comenzar con su propio emprendimiento, por lo que Cardozo se convirtió en el responsable de la hoy tradicional mueblería. Fueron 27 años de vida sobre calle Ayacucho, y en 1992 su espacio sería el de Uruguay 2740, luego volvería a realizar una mudanza, pero esta vez sobre la misma avenida, en la esquina de Pedro Méndez, donde se encuentra actualmente.

En la actualidad la tarea que se realiza diariamente es la de llevar a las familias la comodidad y practicidad con muebles de primera calidad. Los placares interiores por ejemplo, están conformados por módulos que le permiten adaptarse al espacio que se posea en la habitación. Y como la preocupación más grande es la comodidad de todos sus clientes Vicar Muebles decidió proyectarse a más con este segundo local en el Acceso Sur de Garupá.

Día a día Vicar busca hacer llegar lo mejor a sus clientes y es por eso que mejoran constantemente la forma de acercarse a ellos y brinda muchas posibilidades para que todos puedan adquirir el mobiliario deseado.

Qué encontrar en los locales

Vicar Hogar y Muebles puede dar una mano para la creación del “lugar de relax” de la casa, con muebles que se adaptan a cada hogar y a cada necesidad. Por  ejemplo, se pueden encontrar mesas de TV y desde la casa indicaron que “tenemos todos los muebles para el living: rack para televisores, mesas de tv, paneles para los televisores, bahiut y todo lo que concierne a la sala o a un espacio para televisores”.

No todos los muebles que conforman la sala tienen que ser iguales. Hoy, la poltrona se toma este espacio para poner un toque de diferencia. Se trata de un sillón bajo y amplio, con respaldo acolchado, a veces con brazos y almohadón sobre el asiento, que difiere de los otros muebles tanto en color como en diseño y también está disponible en Vicar Hogar y Muebles.

Desde ventiladores para techo hasta las reposeras para el borde de la pileta tienen lugar en ambos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias