DECO con CLUB

Más luz y buen gusto siempre de la mano de Club El Territorio

Electrorico, Decoluz y Centroluz tienen interesantes descuentos para que puedas volver a lucir todos los espacios de tu hogar
domingo 07 de marzo de 2021 | 6:00hs.

La iluminación suele ser uno de los últimos puntos en considerarse al momento de terminar una casa. Pero en realidad no deja de ser menos importante que todo lo otro. Al momento de diseñar una casa desde cero, es muy común que no se tenga en cuenta la importancia de la iluminación. Pero es un tema que debe ser considerado con antelación al término de una casa ya que un hogar mal iluminado hasta puede resultar en un gran dolor de cabeza.

El tipo de fuente lumínica puede causar distintas sensaciones, por ejemplo, en el caso de la sala de estudio en la que se coloca una luz central tenue, si uno fija la vista por mucho tiempo eso puede resultar en dolor de cabeza. Pero la iluminación de un espacio puede contribuir también a eso o ayudar a que esto no ocurra. Por lo tanto, se debe tener en cuenta la importancia de la luz en cada ambiente de la casa.

En este sentido, y para que el hogar sea siempre un espacio armonioso, Club El Territorio te recomienda a Electrorico, Decoluz y Centroluz que además de brindar asesoramiento en sus productos tienen interesantes descuentos.

En avenida Roque Pérez 2048 está una de las tiendas más reconocidas de Posadas de iluminación y deco hogar, que tiene todo para que cualquier ambiente sea perfecto para la visión y a su vez esté bien decorado. En Centroluz se puede encontrar pantallas, iluminación, ventiladores, muebles y deco y todo esto también se replica en su página web o en las redes sociales Facebook e Instagram. Desde allí se puede realizar el pedido de lo que se desee y todo llega al hogar con envío gratis. Algunas de las marcas con las que trabaja la empresa son Canon, Magnalum, Sony y Apple.

Los habitantes de Puerto Rico y de zonas aledañas, también encuentran de todo para su hogar en Electrorico, que espera a todos sus clientes en avenida San Martín 2685. El local tiene toda la solución para cualquier proyecto, ya que cuentan con materiales eléctricos, iluminación, productos de piscina, neumática y realizan la instalación y mantenimientos de aire acondicionado.

La ciudad de Oberá no se queda atrás con los productos de decoración e iluminación ya que en Decoluz la belleza abunda en cada rincón. En Sarmiento 140 se puede conseguir lámparas para escritorio, arañas de techo, todo para la iluminación de los ambientes pero también accesorios para el baño, sillones, rinconeros, mesas ratonas, entre otros muebles.

Con estas tres opciones en diferentes puntos de la provincia el hogar no puede seguir a oscuras y menos aún con los descuentos de Club El Territorio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?