Para mayoristas y minoristas

Un nuevo local para aquellos de paladar exigente

El Prado Frigorífico abrió una sucursal con ofertas de apertura. De 7 a 14 espera a sus clientes con los mejores cortes
domingo 07 de marzo de 2021 | 1:00hs.
Un nuevo local para aquellos de paladar exigente
Un nuevo local para aquellos de paladar exigente

Desde las 7 de la mañana de ayer  los vecinos de Posadas tienen otro local para comprar carne de calidad y al mejor precio. El Prado Frigorífico abrió una nueva sucursal en calle Espora casi Uruguay donde la variedad y el buen gusto están al alcance de todos.

“No solamente vendemos al consumidor final, sino que abastecemos comercios, carnicerías, autoservicios, supermercados y demás”, indicaron desde la empresa, que ya tiene su primer sucursal en calle Comandante Medrano 6490, con muy buena aceptación de parte del público.

Es cierto que en la actualidad a la hora de pensar en qué cocinar o en el asado del domingo, la preocupación por los precios está presente en cada familia, y es por ello que El Prado tiene costos que van de la mano con la calidad que ofrecen y además tienen ofertas de apertura. Desde la empresa también afirmaron que quienes decidan a última hora en cuál será su almuerzo no tienen que dar vueltas buscando un lugar donde conseguir productos, ya que en El Prado habrá carne hasta último momento, porque en todas las sucursales del frigorífico tienen cámaras de gran tamaño donde almacenan tanto medias reses como troceos, para poder abastecer a revendedores y al consumidor final.

Debido a la capacidad de almacenamiento que poseen, la empresa cuenta con un gran número de clientes que consiguen todo tipo de cortes, a cualquier hora y al mejor precio.

“Tenemos un asado especial, todo de exportación y los precios son únicos y acordes a la calidad que ofrecemos”, indicaron desde Frigorífico El Prado, y explicaron que realizan repartos de lunes a domingo a cualquier punto de la ciudad. Toda la información sobre la nueva o la primera sucursal se encuentra a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook) y quienes deseen un contacto más directo pueden dirigirse a cualquiera de las dos sucursales o comunicarse al  teléfono 474-4328; también se puede enviar un Whatsapp al número  3764 - 793566.

Los que visiten los locales deben recordar acercarse con barbijo y mantener la distancia social dentro del local, para seguir cuidándose y cuidando a quienes lo rodean.

Los mejores cortes para la parrilla
Las mejores piezas para asar carne son aquellas de categorías superiores, es decir, las piezas grandes que poseen la carne limpia y jugosa. Estas piezas se adaptan muy bien a los métodos sencillos de cocción, independientemente que sean piezas de cerdo, vacuno o cordero. Si se opta por el vacuno, las ideales son el solomillo y el lomo alto, ambas piezas son estupendas para asar aunque también se puede cocinar vacío o costillar. 

Un nuevo local para aquellos de paladar exigente
Un nuevo local para aquellos de paladar exigente
¿Que opinión tenés sobre esta nota?