martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.9ºc | Posadas

Posadas

Detuvieron a conocido ladrón tras operativo en chacra 122

sábado 06 de marzo de 2021 | 6:03hs.
Detuvieron a conocido ladrón tras operativo en chacra 122
El implicado de 29 años fue atrapado en la chacra 122 de Posadas.
El implicado de 29 años fue atrapado en la chacra 122 de Posadas.

Un hombre de 29 años, que cuenta con una gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad, fue atrapado ayer por efectivos de la Policía de Misiones por estar implicado en al menos tres robos denunciados en las comisarías Decimosegunda y Primera de la capital provincial.

El operativo se concretó durante la madrugada de ayer durante una serie de tareas investigativas llevadas adelante por integrantes de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I.

Mediante pesquisas se pudo establecer que el sospechoso estaría merodeando la chacra 122, motivo por el cual los uniformados  montaron un despliegue en cubierto.

En un momento dado, los sabuesos de la Policía identificaron al implicado cuando caminaba por las calles internas de la citada chacra.

Así, tras un seguimiento controlado, los policías lograron el arresto del delincuente que según las fuentes consultadas habría concretado tres robos entre enero y febrero en distintas viviendas de la ciudad.

Inmediatamente el hombre fue trasladado a una celda de la seccional Primera en donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias