viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Ritmo de Viernes: Ivo con mucho talento busca impulsarse en el trap

viernes 05 de marzo de 2021 | 20:00hs.
Ritmo de Viernes: Ivo con mucho talento busca impulsarse en el trap
Tiene 21 años y además de tocar la guitarra disfruta improvisar con ritmos de rap. Foto: Gentileza
Tiene 21 años y además de tocar la guitarra disfruta improvisar con ritmos de rap. Foto: Gentileza

 

Misiones, tierra de tradiciones arraigadas al Chamamé, Chotis, Polka y otros géneros musicales típicos del litoral argentino, se abre a nuevos ritmos y demuestra que cuenta con talentosos artistas que con orgullo representan los más profundos valores de la tierra colorada. 

 

En ese sentido, con el fin de dar a conocer el talento de nuestros músicos, El Territorio presenta “Ritmo de viernes”, un ciclo donde se comparte una canción de los mejores artistas misioneros junto a una breve biografía del artistas.

 

En esta oportunidad conocemos a Ivo Thonkhamdy (21), un  talentoso trapero oriundo de Posadas, que busca contar con el apoyo necesario para reafirmarse en la industria musical. 

 

Según dialogó con El Territorio, Ivo vive para la música. Actualmente se encuentra desempleado y su más grande anhelo es poder convertirse en un exitoso músico de trap, tal como sus ídolos y principales referentes argentinos, Duki y Khea.

 

Al no contar con los recursos necesarios para grabar su música de manera profesional, escribe sus canciones y práctica usando beats (ritmos) que escucha de YouTube.

 

“Ahora  me resulta difícil compartir mi música porque se me rompió la computadora, pero tengo tres nuevas canciones para compartir que en poco tiempo van a escuchar en mi canal de YouTube”, comentó.

 

Pese a estos obstáculos, el joven misionero continuó insistiendo hasta que por fin, en compañía de su amigo Zequi, grabó el videoclip de la versión remix de su canción “Lento”.

 

 

Luego del lanzamiento, las esperanzas y el deseo del éxito crecieron aún más. Sin embargo, aún se mantiene expectante, esperando ayuda profesional que le dé ese empujón final para impulsarse en la industria de la música.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias