San Pedro: Escuela de fútbol suma profesores de educación física

viernes 05 de marzo de 2021 | 15:34hs.
San Pedro: Escuela de fútbol suma profesores de educación física
San Pedro: Escuela de fútbol suma profesores de educación física

La escuela de fútbol infantil Cristo Junior de la localidad de San Pedro, firmó un convenio con el Centro de Educación Física 26 a fin de sumar a cinco profesores de educación física que estarán trabajando en los entrenamientos de los niños que asisten al espacio, que funciona tres veces por semana.

Si bien hasta la fecha las actividades deportivas están suspendidas en el municipio, por el contexto epidemiológico, las personas que llevan adelante la escuela de fútbol en el barrio Cristo Resucitado -mediante un trabajo voluntario- avanza con gestiones a fin de sumar herramientas en beneficio de los más de 70 niños que se suman a los entrenamientos.

En esta oportunidad lograron la firma de un convenio que representa un enorme logro ya que el centro educativo pone a disposición cinco profesores de educación física y de esta manera brindará a los niños un entrenamiento más completo.

"Para nosotros es un gran avance, lograr que estos profesores brinden las clases de manera gratuita. Es algo que necesitamos para mejorar los entrenamientos en lo que respecta la parte física y le agradecemos al director del CEF, Ivan Lopez, por la predisposición", indicó en diálogo con El Territorio, Fernando Silva, fundador de la escuelita de fútbol.

Se trata de los profesores, Julio Rodriguez, Fabio Da Rosa, Omar Duarte, Mariela Avalos y Daiana Gomez. Cabe mencionar que la presencia de las profesoras resulta muy importante ya que a la escuela deportiva también asisten niñas.

Corresponsalía de San Pedro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?